Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Agentes de Pastoral de Buenos Aires

  • 2 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Hagan todo lo que Él les diga", el 14 de marzo se llevará a cabo el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Agentes de Pastoral de Buenos Aires
Doná a AICA.org

Con el lema “Hagan todo lo que Él les diga”, el 14 de marzo se llevará a cabo el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Agentes de Pastoral 2020 de la arquidiócesis de Buenos Aires.



La jornada tendrá lugar en el colegio Manuel Belgrano (La Pampa 2226) de la ciudad de Buenos Aires. Las puertas abrirán a las 12.30, horario en el que se podrá recorrer el patio de librerías y artesanos.



En esta oportunidad, formarán parte del patio las editoriales Claretiana, Santa María, Guadalupe, Parmenia, San Pablo, Ediciones CEA, Edelvives, Bonum, Gram, Paulinas, PPC, Edebé, Logos.



Las actividades comenzarán a las 14 y culminarán a las 18, la entrada es gratuita y no requiere de inscripción previa. El cronograma incluye la presentación de “Sagrada Teatro”, charlas en formato TED a cargo de Pablo Cicutti, la licenciada Luisa Zorraquín y Pablo Martínez.



Los presentes participarán además de un encuentro con el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, y tendrán un momento de adoración eucarística.



“Los Catequistas y Agentes de Pastoral queremos encontrarnos y comenzar el año juntos, renovando el corazón, para, de la mano de María, escuchar a Jesús y hacer todo lo que Él nos pida”, expresaron desde la Junta Arquidiocesana de Catequesis.



“Porque queremos celebrar juntos los 400 años de nuestra querida arquidiócesis de Buenos Aires. Porque en este Año Mariano, queremos pedirle a ella que nos acompañe en el camino. Porque queremos estar atentos y dispuestos a hacer lo que Jesús nos pida, ¡te esperamos!”, animaron.+