Jueves 28 de marzo de 2024

En Navidad, Mons. Martín animó a tener "una mirada de amor"

  • 23 de diciembre, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Mensaje de Navidad del arzobispo de Rosario
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, dirigió unas palabras a los fieles en vísperas de la celebración de la Navidad. “Querido amigo, querida amiga, ¿te imaginaste vos alguna vez, por tu propia creatividad, que Dios, el infinito, el eterno, el todopoderoso, se hiciera un niño, naciera de una mujer, y que viniera para salvarnos?”, preguntó.



“Celebramos la Navidad, el nacimiento de nuestro Redentor, del que siendo rico se hizo pobre, siendo fuerte se hizo débil, siendo todopoderoso se hizo casi impotente. Una pequeñez absoluta, para abrazar a todos los hombres y darnos a todos la esperanza de la felicidad”, destacó.



“Yo te invito a que en esta Navidad, dirijan su mirada hacia el pesebre y contemplen a Jesús recién nacido, es la ternura de Dios, es la manifestación de ese amor de Dios por vos, por mí, por cada uno de nuestros hermanos".



En ese sentido, animó: "Te invito a que también, como gesto de réplica, de eco de lo que contemples en el pesebre, puedas también mirar a tu hermano, a tu prójimo, en tu casa a tu familia, a tus vecinos, tus compañeros de trabajo, con la misma mirada con que hoy mirás a Jesús, de agradecimiento, de ternura, de amor”, y deseó a los fieles "una muy feliz y bendecida Navidad”.+