Viernes 29 de marzo de 2024

En Goya, se puede adorar a Jesús a toda hora

  • 21 de noviembre, 2016
  • Goya (Corrientes) (AICA)
"Que Jesús Eucaristía derrame sobre toda la comunidad abundantes bendiciones", deseó monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, al convocar a la comunidad al acto de inauguración de la primera capilla de adoración perpetua de la diócesis. La celebración, que además dio cierre al Año de la Misericordia en la diócesis, fue presidida por el obispo y concelebrada por los sacerdotes de todas las parroquias el domingo 20 de noviembre a las 10.30 en la catedral Nuestra Señora del Rosario.
Doná a AICA.org
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, presidió el domingo 20 a las 10.30 la misa con la que quedó inaugurada y bendecida la primera capilla de adoración perpetua de la diócesis. En la misma celebración, que fue concelebrada por los sacerdotes de todas las parroquias, concluyó el Año de la Misericordia en la diócesis.

En la nueva capilla, el Santísimo Sacramento estará expuesto de manera permanente, y ya se han inscripto numerosos adoradores que cubrirán las 24 horas del día, en turnos de una hora de adoración.

La capilla de adoración perpetua es considerada una bendición y un gran regalo del Señor a la diócesis en este tiempo jubilar. En la invitación, monseñor Canecín expresó: "Quiera Jesús Eucaristía bendecir abundantemente a nuestra comunidad, y ojalá seamos instrumentos de bendición para toda la Iglesia y el mundo entero".+