Viernes 19 de abril de 2024

El vocero del Episcopado hablará sobre redes sociales y su influencia en la comunicación y la familia

  • 8 de agosto, 2014
  • Corrientes (AICA)
El secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, disertará en la arquidiócesis de Corrientes sobre "Redes Sociales, cómo utilizarlas y su influencia en la comunicación y la familia". La actividad se realizará mañana, sábado 9 de agosto, a las 8.30, en el salón de la iglesia Jesús Nazareno. La charla abierta está destinada a comunicadores, periodistas, estudiantes de comunicación, secretarios y secretarias parroquiales, agentes de pastoral.
Doná a AICA.org
El secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, disertará en la arquidiócesis de Corrientes sobre "Redes Sociales, cómo utilizarlas y su influencia en la comunicación y la familia".

La actividad se realizará mañana, sábado 9 de agosto, a las 8.30, en el salón de la iglesia Jesús Nazareno.

El sacerdote, que es párroco de Nuestra Señora de las Flores, en la diócesis bonaerense de Morón, estará en Corrientes, para participar del Encuentro Regional de Pastoral de Comunicación, que reunirá a delegados y equipos de las 10 diócesis de la Región Nordeste (NEA).

En ese marco, ofrecerá esta charla abierta para comunicadores, periodistas, estudiantes de comunicación, secretarios y secretarias parroquiales, agentes de pastoral, y para quienes deseen ahondar en el mundo de las redes sociales.+