Miércoles 24 de abril de 2024

El Señor y la Virgen del Milagro tendrán su fiesta en Buenos Aires

  • 9 de septiembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Raúl Scalabrini Ortiz 1073, barrio porteño de Palermo), será escenario de los solemnes cultos en honor del Señor y la Virgen del Milagro. El lunes 15 de septiembre, fiesta de la Virgen del Milagro, habrá misas a las 8, 11, 17 y 19. La celebración eucarística de las 11 será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. A su término se realizará la procesión por las calles del barrio con la Cruz Primitiva y las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y la Virgen de las Lágrimas. Al regresar al templo, se efectuará la renovación del Pacto de Fidelidad.
Doná a AICA.org
El sábado 6 de setiembre comenzaron los solemnes cultos en honor del Señor y la Virgen del Milagro en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Raúl Scalabrini Ortiz 1073, barrio porteño de Palermo), con una procesión con la imagen de la Virgen bajo esa advocación mariana y una celebración eucarística y el rezo desde ese día de la novena preparatoria.

El lunes 15 de septiembre, fiesta de la Virgen del Milagro, habrá misas a las 8, 11, 17 y 19. La celebración eucarística de las 11 será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

A su término se realizará la procesión por las calles del barrio con la Cruz Primitiva y las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y la Virgen de las Lágrimas.

Al regresar al templo, se efectuará la renovación del Pacto de Fidelidad.

Desde el templo porteño hicieron extensiva la convocatoria a todos los residentes salteños y a los devotos del Señor y la Virgen del Milagro de Salta.

Informes: (011) 4773-0716.+