Miércoles 24 de abril de 2024

El Seminario Metropolitano tiene su propia página de internet

  • 9 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Seminario Metropolitano de Buenos Aires lanzó su página de internet, que invita a los visitantes a sentirse "como en casa", dando a conocer en sus diferentes secciones el modo de vida de los seminaristas, sus actividades y su formación. "Nuestro sueño es seguir a Jesús, ser sus discípulos, sus mensajeros, porque nos llamó a vivir esta aventura de amor y de entrega y queremos compartirlo con vos", expresa su mensaje de bienvenida.
Doná a AICA.org
Recientemente inaugurada, la página de internet del Seminario Metropolitano de Buenos Aires ofrece la posibilidad de interiorizarse acerca de la vocación a través de testimonios en video, fotos y textos. Además, provee información sobre el seminario: su historia, sus formadores y seminaristas.

"Si tenés dudas sobre tu vocación, comunicate con nosotros", ofrece la página junto con un formulario de contacto para aquellos a quienes Jesús "les está pidiendo un paso más". Además, promocionan la Semana del Seminario, que será del 21 al 28 de agosto.

Otra de las secciones explica los propósitos de la Fundación del Seminario Metropolitano, integrada por sacerdotes y padres de los seminaristas nombrados por el arzobispo de Buenos Aires y animados por el rector del Seminario, presbítero Julio Miranda cuya tarea es apoyar la formación de los futuros sacerdotes.

Los recursos pastorales, que incluyen cancioneros, cuentos y juegos, y el Evangelio que se publica diariamente también son útiles para quienes realizan pastoral con jóvenes. Además aparecen las novedades, actividades importantes, y se permite dejar intenciones y rezar por los seminaristas.

Se extiende la invitación a conocer la nueva página: www.sembue.org.ar.+