Miércoles 24 de abril de 2024

El Presb. Leone finaliza su mandato como director nacional de las OMP

  • 22 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 28 de noviembre, a las 19.30, en el oratorio de la sede de las Obras Misionales Pontificias (avenida Medrano 735, del barrio porteño de Almagro), el presbítero Osvaldo Pablo Leone presidirá una misa para dar por finalizado su mandato como director nacional de las OMP (2007-2012). Durante la celebración eucarística se entronizará la reliquia de San Francisco Javier, patrono universal de las Misiones, y se entregará la imagen réplica de María, Reina de las Misiones, para ser entronizada en la cripta de la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos. El sacerdote escribió una carta de despedida, en la que recuerda que lo sucederá en el cargo el presbítero Dante De Sanzzi, y agradece a todos y cuantos compartieron con ese servicio misionero. Informes: (011) 4863-1357, correo electrónico comunicacion@ompargentina.org.ar o en la página web www.ompargentina.org.ar .
Doná a AICA.org
El miércoles 28 de noviembre, a las 19.30, en el oratorio de la sede de las Obras Misionales Pontificias (avenida Medrano 735, del barrio porteño de Almagro), el presbítero Osvaldo Pablo Leone presidirá una misa para dar por finalizado su mandato como director nacional de las OMP (2007-2012).

Durante la celebración eucarística se entronizará la reliquia de San Francisco Javier, patrono universal de las Misiones, y se entregará la imagen réplica de María, Reina de las Misiones, para ser entronizada en la cripta de la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de los argentinos.

El sacerdote escribió una carta de despedida, en la que recuerda que lo sucederá en el cargo el presbítero Dante De Sanzzi.

Tras agradecer a todos cuantos compartieron con ese servicio misionero, reveló que "deseando encontrar las palabras más apropiadas y justas, abrí el Evangelio de Jesús y allí encontré lo que le quiero decir a cada uno. Se trata de la parábola del tesoro escondido".

"Les tengo que decir: Gracias, porque en ustedes encontré un tesoro, en cada uno así como es, pude ver el Reino de Dios a través de palabras, gestos, silencios, servicios, desafíos, y también a través de la cruz, incertidumbres o incomprensiones por las que algunas veces tenemos que pasar solos o acompañados, como discípulos de Jesús", aseguró.

El presbítero Leone sostuvo que "intenté dar lo mejor de mí durante estos años, pero también quiero pedirles perdón si entre tantas cosas que hemos vivido, en algunas ocasiones he faltado al mandamiento del amor".

"Les agradezco todas las muestras de afecto, la oración y la sencillez para compartir este servicio que Dios me encargó en su Iglesia. Les pido que me encomienden en sus oraciones y me comprometo a tenerlos presente en cada Eucaristía. Dios los bendiga y acompañe siempre. María, Reina de las Misiones los proteja y siga cultivando en el corazón de cada uno un gran amor a la misión", concluyó.

Informes: (011) 4863-1357, correo electrónico comunicacion@ompargentina.org.ar o en la página web www.ompargentina.org.ar .+