Martes 23 de abril de 2024

El Papa reiteró su afectuoso saludo a los argentinos

  • 23 de mayo, 2014
  • Roma (Italia) (AICA)
El Santo Padre manifestó nuevamente su afectuoso saludo al país al confirmar al embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, que el mensaje de augurios enviado con motivo de las fiestas patrias del 25 de Mayo era auténtico. Cafiero relató que el Papa le pidió "expresamente" que se comunicara con el gobierno argentino a fin de ratificar "de manera terminante" que la carta era auténtica. El pontífice renovó "su afectuoso saludo al país y a la señora Presidenta de la Nación".
Doná a AICA.org
El Santo Padre manifestó nuevamente su afectuoso saludo al país al confirmar al embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, que el mensaje de augurios enviado con motivo de las fiestas patrias del 25 de Mayo era auténtico.

En una carta enviada a la Presidenta Cristina Fernández, quien la difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, Cafiero expresó que el Papa lo llamó a las 9.30 de Roma -4.30 hora argentina- para manifestarle que el mensaje era auténtico.

En la misiva, Cafiero relató que el Papa le pidió "expresamente" que se comunicara con el gobierno argentino a fin de ratificar "de manera terminante" que la carta enviada desde la Nunciatura en Buenos Aires era auténtica. El pontífice renovó "su afectuoso saludo al país y a la señora Presidenta de la Nación".+

Facsimil de la carta del embajador Cafiero
[img]http://www.aica.org/subidas/1017.jpg[/img]