Viernes 29 de marzo de 2024

El Papa recibirá a Messi y la Selección Argentina antes del partido homenaje con Italia

  • 1 de agosto, 2013
  • Ciudad de Vaticano
Lionel Messi y el resto de los integrantes de la Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el papa Francisco en la Sala Clementina del Vaticano el martes 13 de agosto, víspera del amistoso en homenaje al pontífice que jugarán en Roma frente a Italia. La idea de jugar ese partido surgió tras la elección pontificia de Jorge Mario Bergoglio, por iniciativa conjunta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, precisó que el Papa recibirá en privado a las dos selecciones de fútbol, pero no asistirá al partido.
Doná a AICA.org
Lionel Messi y el resto de los integrantes de la Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el papa Francisco en la Sala Clementina del Vaticano el martes 13 de agosto, víspera del amistoso en homenaje al pontífice que jugarán en Roma frente a Italia.

La idea de jugar ese partido surgió tras la elección pontificia de Jorge Mario Bergoglio, por iniciativa conjunta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido entre italianos y argentinos se realizará en el estadio Olímpico de Roma, el miércoles 14 de agosto.

El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, precisó que el Papa recibirá en privado a las dos selecciones de fútbol, pero no asistirá al partido.

"El Papa, en estos últimos meses, en ocasión de las audiencias generales, ya recibió a algunos futbolistas" de diferentes nacionalidades, sobre todo argentinos e italianos, recordó.+
[img]http://www.aica.org/subidas/449.jpg[/img]