Sábado 20 de abril de 2024

El Papa recibió una camiseta del Barça firmada por Messi

  • 17 de abril, 2013
  • Roma (Italia) (AICA)
Luego de la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa recibió de manos del subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos, monseñor Miguel Delgado Galindo, una camiseta del Barcelona con la firma de Lionel Messi. La camiseta del cuatro veces proclamado mejor futbolista del mundo no es el primer gesto de acercamiento al Papa: días atrás, el Barcelona FC envió una invitación formal al pontífice para que asista a un partido del equipo, con la firma de "la Pulga" y otro argentino, Javier Mascherano.
Doná a AICA.org
Luego de la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa recibió de manos del subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos, monseñor Miguel Delgado Galindo, una camiseta del Barcelona con la firma de Lionel Messi .

El prelado español, oriundo de Barcelona, acercó la camiseta al Santo Padre cuando éste se dirigió a saludar a los miles de fieles que escucharon la catequesis referida al Año de la Fe, en la que el pontífice reflexionó sobre la afirmación del Credo "subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre".

La camiseta del cuatro veces proclamado mejor futbolista del mundo no es el primer gesto de acercamiento al Papa: días atrás, el Barcelona FC envió una invitación formal al pontífice para que asista a un partido del equipo, con la firma de "la Pulga" y otro argentino, Javier Mascherano.

También en una conferencia de prensa en Ezeiza, previa al partido que enfrentó a la Selección Argentina con Venezuela, Messi había sostenido que "es un orgullo que sea argentino" y reveló que "algún día" le gustaría conocerlo.+