Miércoles 24 de abril de 2024

El Papa pidió que Mama Antula haga crecer en el amor a Dios y a los hermanos

  • 27 de agosto, 2016
  • Santiago del Estero (AICA)
El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje en el que dio gracias a Dios por "haber bendecido su tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación". "Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes", agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.
Doná a AICA.org
El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje enviado al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, y leído por un sacerdote durante la ceremonia en el Parque Aguirre, de la capital provincial.

El pontífice argentino dio gracias a Dios por "haber bendecido su tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación".

"Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes", agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.

Texto del mensaje papal
"Querido hermano, en víspera de la beatificación de María Antonia de San José, nuestra querida Mama Antula, quiero hacerte llegar a vos y a todo el pueblo santiagueño un afectuoso saludo".

"Mañana estaré muy cercano a ustedes, rezando y dando gracias a Dios por haber bendecido vuestra tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación. Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en el amor entre ustedes. Y por favor no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Afectuosamente.