Jueves 28 de marzo de 2024

El padre "Pepe" Di Paola inauguró una secundaria combinada en la villa

  • 4 de abril, 2017
  • José León Suárez (Buenos Aires)
El presbítero José María "Pepe" Di Paola inauguró la secundaria de la escuela parroquial que combina el Centro Educativo Nivel Educativo (CENS) 462 "San Juan Bosco" y el Centro de Formación Profesional (CFP) 408 "San Romero de América", en la Villa La Cárcova, de José León Suárez, diócesis de San Martín. El acto se realizó en la Capilla del Milagro (25 de Mayo al 8100) que hay en el asentamiento, donde se destacó que "un pueblo con educación es invencible", y asistieron el obispo diocesano, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo, y autoridades nacionales y provinciales.
Doná a AICA.org
El presbítero José María "Pepe" Di Paola inauguró el ciclo secundario de la escuela parroquial que combina el Centro Educativo Nivel Educativo (CENS) 462 "San Juan Bosco" y el Centro de Formación Profesional (CFP) 408 "San Romero de América", en la Villa La Cárcova, de José León Suárez, diócesis de San Martín.

La inauguración se realizó en la Capilla del Milagro (25 de Mayo al 8100) que hay en el asentamiento, donde se destacó que "un pueblo con educación es invencible".

Participaron el obispo de San Martín, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo; el director de Enseñanza Media de la provincia de Buenos Aires, Pedro Schuman; el responsable de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), magister Roberto Moro, y personas de variados organismos.

Niños de escuela portaron la Bandera Nacional, la de la provincia de Buenos Aires y del Vaticano, y se entonó el Himno Argentino.

"Desde hace un poco más de 4 años llegó un cura villero al barrio La Cárcova, para transformarla para siempre", destacaron los vecinos del barrio.

"Falta mucho por hacer, recemos para que Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen siempre lo iluminen y lo protejan, pero sobre todo, le sigan dando esa fuerza, que sólo tienen aquellas personas que hacen lo que aman y en lo que creen", aseguraron.+