Viernes 29 de marzo de 2024

El padre Horacio Bojorge en la Feria del Libro

  • 26 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El jesuita uruguayo Horacio Bojorge, conocido en la Argentina por sus libros y últimamente también a través de la cadena de televisión EWTN, se encuentra en la Feria del Libro de Buenos Aires firmando sus libros, en especial aquellos de reciente publicación, como "El Demonio de la Acedia", "En mi sed me dieron vinagre" y "Mujer, ¿por qué lloras?". El padre Bojorge SJ se encuentra en el puesto 1714, de editorial Lumen, ubicado en el pabellón amarillo, hoy, viernes 26, y mañana, sábado 27, de 19.30 a 20. El domingo estará de 19.30 a 21.30.
Doná a AICA.org
El jesuita uruguayo Horacio Bojorge, conocido en la Argentina por sus libros y últimamente también a través de la cadena de televisión EWTN, se encuentra en la Feria del Libro de Buenos Aires firmando sus libros, en especial aquellos de reciente publicación, como El Demonio de la Acedia, En mi sed me dieron vinagre y Mujer, ¿por qué lloras?.

El canal EWTN está dando notoriedad internacional al trasmitir ya por quinta vez consecutiva la serie de 13 programas que reproduce el contenido de El Demonio de la Acedia. En su reporte anual, EWTN informa que este unitario, en el que explica los efectos del pecado en la sociedad, la familia y la Iglesia, llega a 264 millones de hogares y coloca esta serie en segundo lugar de los programas más vistos.

El padre Bojorge SJ se encuentra en el puesto 1714, de editorial Lumen, ubicado en el pabellón amarillo, hoy, viernes 26, y mañana, sábado 27, de 19.30 a 20. El domingo estará de 19.30 a 21.30.+