Jueves 25 de abril de 2024

El padre Eduardo Meana participa del "Mes de la Música en San Pablo"

  • 22 de noviembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Como parte del ciclo "Mes de la Música en San Pablo", la librería San Pablo Callao invita a participar de una tarde de diálogos y canciones con el padre Eduardo Meana SDB, quien presentará su espectáculo "Abrazado por tu misericordia", el jueves 24 de noviembre a las 18.30 en el Salón Alberione.
Doná a AICA.org
La librería San Pablo Callao invita a participar del "Mes de la Música en San Pablo", que este jueves 24 contará con la presencia del padre Eduardo Meana SDB, quien compartirá con el público diálogos y canciones con el tema "Abrazado por tu misericordia", a partir de las 18.30.

La actividad tendrá lugar en el Salón Alberione, Riobamba 230, Buenos Aires, y la entrada es libre y gratuita. Se trata de una ocasión especial en la que el padre Meana, que no suele presentarse en vivo, invitará mediante sus canciones a reflexionar sobre el Año de la Misericordia, finalizado hace unos días en Roma.

El ciclo musical que se desarrolla durante este mes con el auspicio de la Editorial San Pablo, lleva como lema "Que la misericordia suene en tu corazón". Quienes deseen participar pueden confirmar su asistencia al 5555-2490 o por correo electrónico a distribuidora@sanpablo.com.ar. +



NOTICIAS RELACIONADAS