Jueves 25 de abril de 2024

El Nuncio impondrá el palio arzobispal a monseñor Lozano

  • 7 de julio, 2017
  • San Juan
El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, impondrá el palio al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, en el marco de una celebración eucarística prevista para este viernes 7 de julio a las 20 en la catedral sanjuanina. El papa Francisco le entregó al prelado ese signo del Buen Pastor y de comunión con el Santo Padre tras la misa por la solemnidad de San Pedro y San Pablo en el Vaticano.
Doná a AICA.org
El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, impondrá el palio al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, en el marco de una celebración eucarística prevista para este viernes 7 de julio a las 20 en la catedral sanjuanina.

La ceremonia será transmitida en vivo por Canal 4 San Juan y por internet www.canal4sanjuan.com.ar.

El pasado 29 de junio, solemnidad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, el papa Francisco entregó a monseñor Lozano el palio arzobispal, signo del Buen Pastor y de comunión con el Santo Padre y con las demás diócesis argentinas.

Monseñor Lozano participó de la misa en la Plaza de San Pedro, donde el Papa bendijo los palios de los 36 arzobispos metropolitanos nombrados el último año.+