Sábado 20 de abril de 2024

El Movimiento Hogares Nuevos celebró sus 30 años en Milán

  • 8 de junio, 2012
  • Milán (Italia)
El sábado 2 de junio, el movimiento "Hogares Nuevos - Obra de Cristo" comenzó el período de celebraciones por los 30 años de su creación con una misa en la parroquia San Fedele, a pasos del Duomo de Milán (Italia). La misa, que fue presidida por el padre Ricardo Facci S.M.F, fundador y presidente de la Obra, se realizó en el marco del Encuentro Mundial de las Familias.
Doná a AICA.org
El sábado 2 de junio, el movimiento "Hogares Nuevos - Obra de Cristo" comenzó el período de celebraciones por los 30 años de su creación, que abarcará el 2012 y 2013, con una misa en la parroquia San Fedele, a pasos del Duomo de Milán (Italia).

La misa, que fue presidida por el padre Ricardo Facci S.M.F, fundador y presidente de la Obra, se realizó en el marco del Encuentro Mundial de las Familias.

En su homilía, el padre Facci instó a dar gracias a Dios "por los innumerables dones y signos brindados por Dios a través de estos 30 años de evangelización del matrimonio y la familia".

La delegación del movimiento estuvo integrada por los miembros del Consejo General de la Obra, los matrimonios responsables nacionales de los países donde está instalado el Movimiento, y otros matrimonios miembros, sacerdotes asesores, consagradas y jóvenes hijos de Hogares Nuevos.

Todos participaron desde el miércoles 30 de mayo hasta el viernes 1 de junio, en el inicio del Congreso Teológico-Pastoral Internacional, y luego estuvieron presentes en la Eucaristía del Santo Padre con las Familias del Mundo. +