Sábado 20 de abril de 2024

El ISCA y la JNC saludan a los catequistas en su día

  • 20 de agosto, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El director de la Junta Nacional de Catequesis (JNC), el presbítero Fabián Esparafita, les dijo gracias a los catequistas por su sí y su servicio "silencioso evocador del de san José en Nazaret" y agregó: "Simplemente ¡gracias por ser catequista en la Iglesia del Señor!". En tanto, el rector del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA), presbítero José Puiggari, bendijo a los catequistas y expresó su deseo de que sigan "caminando juntos, acortando distancias, contagiando la alegría del Señor!".
Doná a AICA.org
El director de la Junta Nacional de Catequesis (JNC), el presbítero Fabián Esparafita, les dijo gracias a los catequistas por su sí y su servicio "silencioso evocador del de san José en Nazaret".

"¡Gracias por confiar todo en el Señor como la Virgen! ¡Gracias por vivir, con sencillez y fidelidad, la voluntad de Dios, acompañando con paciencia a los hermanos que Él pone a tu lado! Una vez más, simplemente ¡gracias por ser catequista en la Iglesia del Señor!", subrayó.

En tanto, el rector del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA), presbítero José Puiggari, se unió a la oración de su colega en el JNC y le pido al Señor que "desde el ISCA podamos ayudar a ser catequistas misioneros y misericordiosos, ?con una mirada cercana para contemplar, conmoverse y detenerse ante el otro cuantas veces sea necesario? (EG 169). ¡Que Dios te bendiga y sigamos caminando juntos, acortando distancias, contagiando la alegría del Señor!".

Informes: www.isca.org.ar.+