Viernes 29 de marzo de 2024

El domingo se hará la 41ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo

  • 20 de junio, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
"Tu ejemplo de valentía renueva nuestra fe", será el lema de la 41ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo. Los peregrinos saldrán el domingo 24 de junio a las 8 de la catedral Nuestra Señora del Rosario y esperan llegar a las 15, para participar una hora después de la misa en el Campo de la Gloria.
Doná a AICA.org
"Tu ejemplo de valentía renueva nuestra fe", será el lema de la 41ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo, manifestación de fe popular en la que habitualmente participan miles de jóvenes y familias.

Los peregrinos saldrán el domingo 24 de junio a las 8 de la catedral Nuestra Señora del Rosario llevando la imagen de la Virgen, y esperan arribar a las 15 al convento histórico de San Lorenzo, distante a unos 40 kilómetros.

Allí, en el denominado Campo de la Gloria, y junto a la Cruz, se celebrará la misa a las 16.

Los organizadores recordaron a los participantes que es conveniente concurrir con ropas y calzados cómodos y, si es posible, con una radio para seguir la transmisión en vivo que hará FM del Rosario (103.9 Mhz).

Más información por correo electrónico info@peregrinacion-sl.com.ar o a través de la página en la red social Facebook: Peregrinación Rosario San Lorenzo.+