Jueves 28 de marzo de 2024

El CEFyT propone cursos de formación a distancia

  • 3 de septiembre, 2013
  • Córdoba
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) inscribe para los cursos de formación continua de "Pastoral General" y "Explotación Sexual Comercial ? Elementos para detectar, intervenir y prevenir", que comienzan mañana, 4 de septiembre. Tienen modalidad a distancia, vía Internet, y los interesados podrán inscribirse directamente desde la página web:www.cefyt.edu.ar. Informes: (03543) 421420, de lunes a viernes de 8 a 12. Correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu.ar o ead_cefyt@live.com.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) inscribe para los cursos de formación continua de "Pastoral General" y "Explotación Sexual Comercial ? Elementos para detectar, intervenir y prevenir", que comienzan mañana, miércoles 4 de septiembre.

Tienen modalidad a distancia, vía Internet, y otorgan certificaciones del CEFyT y la Universidad Católica de Córdoba.

"Asumimos el desafío de la formación como sujetos activos en el proceso de aprendizaje, proceso que tiene su eje en una clara opción evangelizadora", explican en la convocatoria.

Los interesados podrán inscribirse directamente desde la página web: www.cefyt.edu.ar

Informes: (03543) 421420, de lunes a viernes de 8 a 12. Correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu.ar o ead_cefyt@live.com.+