Miércoles 24 de abril de 2024

El Cefyt celebra 40 años de servicio con variada actividad

  • 10 de septiembre, 2015
  • Córdoba
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt) celebra sus primeros 40 años de servicio pastoral y evangelizador, y en el marco del Año de la Vida Consagrada, con una Semana de Estudios sobre "Nuevas miradas, nuevas profecías" y presentación de libros. También un encuentro de exalumnos y exdocentes del instituto en avenida Padre Claret 5601. Barrio Los Boulevares, Córdoba, donde se impondrán nombres de profesores fallecidos a diversos ambientes del Cefyt.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt) celebra sus primeros 40 años de servicio pastoral y evangelizador, y en el marco del Año de la Vida Consagrada, con una Semana de Estudios, presentación de libros y encuentros de exalumnos y exdocentes del instituto.

El programa de actividades es el siguiente:

Martes 15 de septiembre: Conferencia y presentación de los libros "La era de la mariposa. Una espiritualidad en estado de crisálida" y "Talitha cum", de Simón Pedro Arnold, monje peruano asesor de la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR). Este encuentro tendrá lugar en el Colegio Santa Teresa (Obispo Trejo 160, Córdoba) de 18 a 21.

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre: Presentación del libro "Cómplices del Espíritu" y conferencias de José Cristo Rey García Paredes, del Instituto de Vida Consagrada de Madrid. Tendrá lugar en el Colegio Santa Teresa (Obispo Trejo 160. Córdoba) de 18 a 21.

Del lunes 14 al viernes 18 de septiembre: Semana de Estudios: "Cefyt 40 años, nuevas miradas, nuevas profecías". En avenida Padre Claret 5601, Barrio Los Boulevares, Córdoba. De 8.30 a 12.30. En el siguiente link se puede ver el programa completo: http://www.cefyt.edu.ar/index.php/2015/09/02/programa-de-la-xxxvi-semana-de-estudios/

Sábado 19 de septiembre: Reencuentro de la Familia del Cefyt (ex alumnos, ex docentes). Imposición de nombres de profesores fallecidos a diversos ambientes del Cefyt. Reflexión y almuerzo comunitario. En avenida Padre Claret 5601. Barrio Los Boulevares, Córdoba. A partir de las 10.30.

Informes: (03543) 421420 o por correo electrónico coordinacion.ead@cefyt.edu.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS