Jueves 28 de marzo de 2024

El Card. Bergoglio en las bodas de oro de la parroquia San Juan Bosco

  • 24 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, presidirá este domingo 26 de agosto la celebración eucarística por los 50 años de la creación de la parroquia San Juan Bosco (Dorrego 2124, del barrio porteño de Palermo), a cargo de la comunidad salesiana. El párroco del templo, padre Francisco De Rito SBD, concelebrará la Eucaristía prevista para las 19, previa procesión por la calles con la imagen del fundador de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco. Los festejos comenzarán mañana, sábado 25 de agosto, a las 14.30, con un Día del Niño, mientras a las 20 se ofrecerá la ópera rock "La Biblia", de Vox Dei, en el teatro salesiano, presentado por la Casa Pío IX. Informes: (011) 4771-9873/4, en la página web www.leonxiii.com.ar , sanjuanboscocolegiales.blogspot.com.ar o en la red social Facebook www.facebook.com/ParroquiaSanJuanBoscoColegiales .
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, presidirá este domingo 26 de agosto la celebración eucarística por los 50 años de la creación de la parroquia San Juan Bosco (Dorrego 2124, del barrio porteño de Palermo), a cargo de la comunidad salesiana.

El párroco del templo, padre Francisco De Rito SBD, concelebrará la Eucaristía prevista para las 19, previa procesión por la calles con la imagen del fundador de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco.

Los festejos comenzarán mañana, sábado 25 de agosto, a las 14.30, con un Día del Niño, mientras a las 20 se ofrecerá la ópera rock "La Biblia", de Vox Dei, en el teatro salesiano, presentado por la Casa Pio IX.

Informes: (011) 4771-9873/4, en la página web www.leonxiii.com.ar , sanjuanboscocolegiales.blogspot.com.ar o en la red social Facebook www.facebook.com/ParroquiaSanJuanBoscoColegiales .+