Viernes 29 de marzo de 2024

El Buen Amor en el Matrimonio y en el Noviazgo

  • 25 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El padre Horacio Bojorge, un sacerdote jesuita que tras una intensa actividad académica, está dedicado a la atención pastoral como confesor, consejero, escritor, predicador de retiros al clero, fieles y religiosos, y acompañante de ejercicios espirituales ignacianos personalizados, es autor de dos libros cuyos títulos reman contracorriente: "El Buen Amor en el Matrimonio" y "El Buen Amor en el Noviazgo". Son libros contraculturales porque contradicen falsos dogmas de la cultura dominante. Ambas obras están expuestas en la Feria del Libro y el P. Bojorge firmará los ejemplares que se le presenten el viernes 27 de las 20 a las 22 y el sábado 28 de las 19 a las 20, en el puesto del Grupo Editorial Lumen, Pabellón Amarillo nº 1710.
Doná a AICA.org
El padre Horacio Bojorge, un sacerdote jesuita que tras una intensa actividad académica, está dedicado a la atención pastoral de los fieles como confesor, consejero, escritor, predicador de retiros espirituales al clero, fieles y religiosos, y acompañante de Ejercicios Espirituales de San Ignacio personalizados, es autor de dos libros cuyos títulos reman contracorriente en la sociedad actual: "El Buen Amor en el Matrimonio" y "El Buen Amor en el Noviazgo". Son libros contraculturales porque contradicen falsos dogmas de la cultura dominante.

Ambos libros presentan un ramillete de consultas de esposos acerca de situaciones matrimoniales y de novios acerca de situaciones de noviazgo, y las respuestas que les da el autor.

Los consultantes, tanto esposos como novios, han comprendido que sus preguntas como las respuestas podrían iluminar a muchos esposos y novios que pasan por situaciones semejantes y no saben qué hacer. Por eso han accedido a que fueran publicadas preservando el anonimato.

Ambas obras están expuestas en la Feria del Libro y el padre Bojorge firmará los ejemplares que se le presenten el próximo viernes 27 desde las 20 a las 22 y el sábado 28 desde las 19 a las 20, en el puesto del Grupo Editorial Lumen, Pabellón Amarillo nº 1710.

El padre Bojorge tiene los siguientes sitios en internet: http://tomaylee-sagradasescrituras.blogspot.com; www.elblogdelbuenamor.blogspot.com; www.horaciobojorge.org.+