Martes 23 de abril de 2024

El arzobispado convoca e interpela a los candidatos a diputados por Mendoza

  • 18 de octubre, 2013
  • Mendoza (AICA)
El próximo martes 22 de octubre, a las 20.30, en el Cine Selectro (Capitán de Fragata Moyano 110, esquina 9 de Julio), el arzobispado de Mendoza con la adhesión del Consejo Interreligioso de Mendoza realizará el Encuentro con los candidatos a diputados nacionales por la provincia. En esta ocasión los candidatos tendrán oportunidad de exponer sus propuestas sobre pobreza, inclusión social, cultura, economía, instituciones y federalismo, y contestar preguntas de los ciudadanos sobre los temas de la agenda política electoral. La organización estuvo a cargo de equipos, movimientos y organismos laicales de la arquidiócesis de Mendoza: Departamento de Laicos, Acción Católica, Espacio de Diálogo Social, Pastoral Universitaria, Pastoral Carcelaria y Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.
Doná a AICA.org
El próximo martes 22 de octubre, a las 20.30, en el Cine Selectro (Capitán de Fragata Moyano 110, esquina 9 de Julio), el arzobispado de Mendoza con la adhesión del Consejo Interreligioso de Mendoza realizará el Encuentro con los candidatos a diputados nacionales por la provincia.

En esta ocasión los candidatos tendrán oportunidad de exponer sus propuestas sobre pobreza, inclusión social, cultura, economía, instituciones y federalismo, y contestar preguntas de los ciudadanos sobre los temas de la agenda política electoral.

La organización estuvo a cargo de equipos, movimientos y organismos laicales de la arquidiócesis de Mendoza: Departamento de Laicos, Acción Católica, Espacio de Diálogo Social, Pastoral Universitaria, Pastoral Carcelaria y Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.

El Consejo Interreligioso está formado por representantes de diversas iglesias cristianas y de las comunidades judía e islámica de Mendoza.

Informes: www.arquimendoza.org.ar .+