Viernes 19 de abril de 2024

Editorial Claretiana presenta "Evangelio y Vida 2014"

  • 4 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Claretiana presenta una nueva edición de Evangelio y Vida 2014, que contiene las lecturas litúrgicas de cada día, acompañadas por un pequeño comentario e ilustraciones que contribuyen a la meditación y la lectura orante de la Palabra de Dios. En la edición 2014, los comentarios y reflexiones fueron preparados por el cardenal Carlos Amigo Vallejo OFM.
Doná a AICA.org
La editorial Claretiana presenta una nueva edición de Evangelio y Vida 2014, que contiene las lecturas litúrgicas de cada día, acompañadas por un pequeño comentario e ilustraciones que contribuyen a la meditación y la lectura orante de la Palabra de Dios.

En un mensaje, la editorial señala "que ella vaya donde tú vayas es nuestro deseo: que pueda acompañar tu día con una breve meditación del Evangelio. En el trabajo, en casa, en momentos de soledad o en los pocos minutos que el trajín de la vida actual te permita. Un poco de oxígeno puro que se introduce en cada uno de tus minutos para transformar en plenitud tu realidad cotidiana".

A partir del 2010, se le incorporó la Lectio Divina dominical, haciéndose eco del Sínodo de los Obispos que invitaron a recuperar y reforzar esta práctica. En la edición 2014, los comentarios y reflexiones fueron preparados por el cardenal Carlos Amigo Vallejo OFM, arzobispo emérito de Sevilla.

Evangelio y Vida nació con la perspectiva de ser un proyecto internacional de los Misioneros Claretianos, elaborado en colaboración con todas las editoriales claretianas del mundo que pertenecen a Claret Publishing Group. En la actualidad, el libro se publica en varias lenguas y versiones.+