Martes 23 de abril de 2024

Drogas: La comunidad diocesana de Goya se une a la jornada de ayuno y oración

  • 5 de diciembre, 2013
  • Goya (Corrientes) (AICA)
La comunidad diocesana de Goya adherirá el sábado 7 de diciembre a la jornada de ayuno y oración convocada por la Conferencia Episcopal Argentina tras la difusión del documento "El drama de las drogas y el narcotráfico". Ese día, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 19, habrá oración y adoración ante el Santísimo Sacramento, mientras que a las 20 el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, presidirá la celebración eucarística. En tanto, en todas las parroquias de esta jurisdicción eclesiástica habrá adoración eucarística y misa para rezar por la misma intención.
Doná a AICA.org
La comunidad diocesana de Goya adherirá el sábado 7 de diciembre a la jornada de ayuno y oración convocada por la Conferencia Episcopal Argentina tras la difusión del documento "El drama de las drogas y el narcotráfico".

Ese día, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 8, habrá adoración ante el Santísimo Sacramento y se rezará el rosario a cada hora, mientras que a las 20 el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, presidirá la celebración eucarística.

En tanto, en todas las parroquias de esta jurisdicción eclesiástica habrá adoración eucarística y misa para rezar por la misma intención.

En su convocatoria, los obispos invitan a "pedirle a Dios Padre que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas". También exhortan a rezar por la construcción de "una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna", y por la conversión de los narcotraficantes.+