Jueves 25 de abril de 2024

Dos nuevos sacerdotes para la diócesis de Formosa

  • 21 de marzo, 2018
  • Formosa (AICA)
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, ordenará sacerdotes a los diáconos Martín Daniel Fernández y Darío Ramón Servín, en una celebración que se llevará a cabo el viernes 23 de marzo a las 19.30 en la capilla Divino Niño Jesús.
Doná a AICA.org
Durante una celebración que se llevará a cabo el viernes 23 de marzo a las 19.30 en la capilla Divino Niño Jesús, recibirán el orden sacerdotal los diáconos Martín Daniel Fernández y Darío Ramón Servín.

Presidirá la celebración y ordenará el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, quien estará acompañado por el clero diocesano. Los nuevos sacerdotes estarán acompañados por sus familiares y amigos.

La capilla pertenece a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Itatí y se encuentra en avenida Diagonal y Monseñor Pacífico Scozzina, en el barrio Divino Niño (ex La Colonia).

El lema elegido por Martín Daniel Fernández es "Señor lo sabes todo; sabes que te quiero". Darío Ramón Servín, por su parte, eligió "Muy a gusto entregaré lo que tengo y me entregaré totalmente por el bien de ustedes".+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/