Sábado 20 de abril de 2024

Docentes reflexionarán sobre "la misión de la Iglesia en la educación"

  • 8 de marzo, 2018
  • Posadas (Misiones) (AICA)
"La misión de la Iglesia en la Educación. Aportes para la articulación entre los niveles del sistema educativo", será el tema de la Jornada con el Consudec que se realizará el viernes 9 de marzo en Posadas, Misiones. Convocan a docentes, directivos, representantes legales y profesionales afines.
Doná a AICA.org
El Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), la Junta de Educación Católica (JEC) del obispado de Posadas, la Secretaría Episcopal para la Educación y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm) invitan a los docentes a participar de la Jornada con el Consudec que se realizará el viernes 9 de marzo, en el salón Auditorium de la sede central del Isarm, en Ayacucho 1962, Posadas, Misiones.

Se desarrollará el tema "La misión de la Iglesia en la Educación. Aportes para la articulación entre los niveles del sistema educativo", a cargo del doctor Alejandro Bonet y de los licenciados Héctor Báez, Ángela Benítez, Mabel Klinchuk e Inés Aguerrondo.

El encuentro comenzará a las 8 con las acreditaciones y la apertura será a las 9. Se llevarán a cabo diversas conferencias que concluirán con una misa a las 17.

Los objetivos de la jornada son: establecer vínculos entre las diferentes instituciones a la luz de una visión integradora y coparticipativa; coordinar esfuerzos interinstitucionales, integrando a los diferentes niveles educativos en un espacio de intercambio y participación colaborativa, y compartir ideas y experiencias que favorezcan acuerdos intra e interinstitucionales en el marco de la articulación entre niveles.

Esta capacitación está orientada a docentes, directivos, representantes legales y profesionales afines, pertenecientes a los niveles inicial, primaria, secundaria y superior de instituciones educativas de la provincia de Misiones.

Para más información ingresar a la web: www.isparm.edu.ar; llamar al teléfono (54) (376) 4440055 interno 255; al celular (+54) (376) 11 4690 099; o escribir a dirprensa@isparm.edu.ar.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/