Jueves 25 de abril de 2024

Distinguirán al padre "Pepe" Di Paola por su modelo de vida comprometida

  • 26 de agosto, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
En reconocimiento a una vida de entrega y trabajo en las villas luchando por la inclusión de las personas que viven en la marginalidad, el presbítero José María "Pepe" Di Paola será distinguido con el Premio "Juan L. Vega" al Modelo de Vida Comprometida. La premiación será en el marco de la gala de los Premios Cilsa al Compromiso Social 2014, que se entregarán hoy, martes 26 de agosto, a las 18, en el Plaza Hotel Buenos Aires (Florida 1005, en el barrio porteño de Retiro). Además del sacerdote, la ONG Cilsa, que trabaja por la inclusión de las personas desde hace más de 48 años, reconocerá públicamente a más de 15 figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.
Doná a AICA.org
En reconocimiento a una vida de entrega y trabajo en las villas luchando por la inclusión de las personas que viven en la marginalidad, el presbítero José María "Pepe" Di Paola será distinguido con el Premio "Juan L. Vega" al Modelo de Vida Comprometida.

La premiación será en el marco de la gala de los Premios Cilsa al Compromiso Social 2014, que se entregarán hoy, martes 26 de agosto, a las 18, en el Plaza Hotel Buenos Aires (Florida 1005, en el barrio porteño de Retiro).

Además del "Padre Pepe", la ONG Cilsa, que trabaja por la inclusión de las personas desde hace más de 48 años, reconocerá públicamente, por sexto año consecutivo, a más de 15 figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La ceremonia será conducida por la periodista Federica Pais y el actor Matías Alé, mientras que la ambientación será de Ramiro Arzuaga.

Las estatuillas que serán entregadas esta noche son creación de la reconocida artista plástica Nora Iniesta.+