Viernes 19 de abril de 2024

Dios viaja en Harley por la Ciudad Eterna

  • 14 de junio, 2013
  • Ciudad de Vaticano
El papa Francisco fue agasajado este miércoles con dos motos Harley Davidson, con motivo del centenario de la mítica compañía, informó la Oficina de Prensa del Vaticano. Precisamente, por este aniversario, el próximo domingo 16 de junio, entre 200 y 300 motos de esta marca estarán estacionadas en la Vía de la Conciliazione, que da acceso a la Plaza de San Pedro. Se espera que entre uno y dos millares de ´motoqueros´ llegarán para participar en la misa y el Angelus del Pontífice, tras el cual el Santo Padre bendecirá sus motocicletas. Los fanáticos de la marca llegaron a Roma convocados por el lema "Dios viaja en Harley por las calles de la Ciudad Eterna".
Doná a AICA.org
El papa Francisco fue agasajado este miércoles con dos motos Harley Davidson, con motivo del centenario de la mítica compañía, informó la Oficina de Prensa del Vaticano.

Precisamente, por este aniversario, el próximo domingo 16 de junio, entre 200 y 300 motos de esta marca estarán estacionadas en la Vía de la Conciliazione, que da acceso a la Plaza de San Pedro.

Se espera que entre uno y dos millares de ´motoqueros´ llegarán para participar en la misa y el Angelus del Pontífice, tras el cual el Santo Padre bendecirá sus motocicletas.

Los fanáticos de la marca llegaron a Roma convocados por el lema "Dios viaja en Harley por las calles de la Ciudad Eterna".+