Sábado 20 de abril de 2024

"Dios con usted" fue elegido el mejor programa religioso

  • 7 de marzo, 2017
  • Villa Mercedes (San Luis) (AICA)
El programa radial "Dios con usted", que se emite por radio Villa Mercedes, en San Luis, recibió la estatuilla Carolina Tobar García al mejor programa religioso, durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 4 de marzo en la localidad de Quines.
Doná a AICA.org
El pasado 4 de marzo se entregaron en la localidad de Quines, San Luis, los premios Carolina Tobar García. El programa radial "Dios con usted", que desde hace 40 años difunde la palabra de Dios a través de la emisora Villa Mercedes, obtuvo el galardón al mejor programa religioso 2016.

En el año de su 40º aniversario, el programa Dios con usted, cuya realización está a cargo de los miembros de la Acción Católica de la parroquia Sagrado Corazón de Villa Mercedes, fue reconocido con el premio otorgado por Mauricio Gutvay Producciones y el Sindicato de Luz y Fuerza seccional Quines, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.

La Pastoral de Comunicaciones de la diócesis de San Luis y el Consejo Diocesano de la Acción Católica felicitaron y saludaron a los integrantes del programa "Dios con usted", que puede escucharse todos los domingos a las 8:45 por Radio LV 15.+