Viernes 19 de abril de 2024

Cursos de formación a distancia del Cefyt

  • 18 de mayo, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El departamento de Educación a Distancia (EaD), que pertenece al Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), informó que están abiertas las inscripciones para los Cursos con puntaje docente para la provincia de Jujuy, Cursos de formación continua, y la diplomatura en violencia de género, prostitución y trata de personas. La modalidad es totalmente a distancia vía Internet, y se ofrecen certificaciones del mismo centro (CEFyT) y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Informes: página web www.cefyt.edu.ar o correos electrónicos secretaria.ead@cefyt.edu.ar / ead_cefyt@live.com / coordinacion.ead@cefyt.edu.ar
Doná a AICA.org
El departamento de Educación a Distancia (EaD), que pertenece al Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), informó que están abiertas las inscripciones para los Cursos con puntaje docente para la provincia de Jujuy, Cursos de formación continua, y la diplomatura en violencia de género, prostitución y trata de personas.

La modalidad es totalmente a distancia vía Internet, y se ofrecen certificaciones del mismo centro (CEFyT) y de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

El curso puntaje docente de la provincia de Jujuy, está destinado a docentes de todos los niveles. Se brindan tres materias con la duración de 9 semanas cada una: moral sexual, antropología general y religiosidad popular.

El curso "Moral sexual" comenzará el 30 de mayo, durará 2 meses y tendrá como base la frase: "Nuestra Madre Iglesia enseña que la vida humana y la sexualidad humana son ambas inseparables y sagradas".

El 30 de mayo comenzarán los cursos "Escritos paulinos", "Liturgia" y "Mariología", que tendrá una duración de 2 meses cada uno.

La diplomatura en Violencia de Género, Prostitución y Trata de Personas comenzará el 30 de mayo y fue organizada en un semestre con 3 módulos.

Informes: página web www.cefyt.edu.ar o correos electrónicos secretaria.ead@cefyt.edu.ar / ead_cefyt@live.com / coordinacion.ead@cefyt.edu.ar +