Viernes 29 de marzo de 2024

Curso virtual de Office Eclesial para parroquias

  • 18 de agosto, 2015
  • Santa Fe
El Centro RIIAL Guadalupe tiene abiertas las inscripciones al curso virtual de Office Eclesial para parroquias en español, que dicta el Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe", de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL). Comienza el martes 25 de agosto, es totalmente por Internet y se dicta a través del aula virtual San Juan Pablo II, disponible las 24 horas. Está dirigido a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todos aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.
Doná a AICA.org
El Centro Riial Guadalupe tiene abiertas las inscripciones al curso virtual de Office Eclesial para parroquias en español, que dicta el Centro de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe", de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (Riial).

El curso comienza el martes 25 de agosto, es totalmente por Internet y se dicta a través del aula virtual San Juan Pablo II, disponible las 24 horas.

Está dirigido a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todos los colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.

Brinda los conocimientos para instalar e instrumentar la versión 3 de Office Eclesial para parroquias. Está aprobada la versión que permite ejecutarlo en el nuevo Windows 10, como también en las tradicionales versiones XP, 7 y 8. Cuenta con soporte para procesadores de 64 bits, brindando mayor capacidad y velocidad en su base de datos.

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a: amigos@centroguadalupe.org o en www.centroguadalupe.org.+

NOTICIAS RELACIONADAS