Miércoles 24 de abril de 2024

Curso de Teología "Año de la Fe II" en el Centro Bellarmino

  • 6 de febrero, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro San Roberto Bellarmino anunció que el sábado 13 de abril, de 9 a 11, comenzará el curso de Teología "Año de la Fe II", que dictará el P. Enrique J. Laje SJ, en Callao 542, con el siguiente temario: Los contenidos de la Fe: El misterio de Dios Uno y Trino; El misterio de Jesucristo, Dios y Hombre; La creación y conservación del universo; La elevación al orden de la gracia; El Espíritu Santo y la Iglesia; La escatología. La asistencia requiere inscripción previa. Informes e inscripción: tel. (011) 4801-2754 de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21.
Doná a AICA.org
Con el propósito de "sostener la fe de tantos creyentes que, en medio de la fatiga cotidiana, no cesan de confiar, con convicción y valentía, su existencia al Señor Jesús", el papa Benedicto XVI, con su carta apostólica Porta Fidei convocó a un Año de la Fe que comenzó el 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013. Es en este contexto que el Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino organizó un curso de Teología titulado "Año de la Fe", cuya primera parte se dictó en 2012.

Ahora, el Centro San Roberto Bellarmino anunció que el sábado 13 de abril del año en curso, de 9 a 11, comenzará el curso de Teología "Año de la Fe II", que dictará el padre Enrique J. Laje SJ, en el local de la avenida Callao 542, con el siguiente temario:

Los contenidos de la Fe: El misterio de Dios Uno y Trino; El misterio de Jesucristo, Dios y Hombre; La creación y conservación del universo; La elevación al orden de la gracia; El Espíritu Santo y la Iglesia; La escatología.

El curso está abierto para todos los que tengan interés, pero requiere inscripción previa. Se aconseja inscribirse a la brevedad para reservar las vacantes.

Para informes e inscripción en el curso, llamar al teléfono (011) 4801-2754 de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21.+