Viernes 29 de marzo de 2024

Cáritas coordina la ayuda a las familias afectadas por el sismo en El Galpón

  • 23 de octubre, 2015
  • Salta (AICA)
Cáritas Salta pidió a la comunidad arquidiocesana la donación de materiales para construcción como chapas, cemento, hierro y ladrillones, para ayudar a las familias de la localidad del El Galpón afectadas por el sismo del pasado 17 de octubre. Las donaciones serán recibidas todos los días, de 8 a 20, en la parroquia de la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida, de Vaqueros, y desde allí llevados a la parroquia San Francisco Solano de El Galpón.
Doná a AICA.org
Cáritas Salta pidió a la comunidad arquidiocesana la donación de materiales para construcción como chapas, cemento, hierro y ladrillones, para ayudar a las familias de la localidad del El Galpón afectadas por el sismo del pasado 17 de octubre.

Las donaciones serán recibidas todos los días, de 8 a 20, en la parroquia de la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida, de Vaqueros. Para coordinar la búsqueda de los materiales de construcción comunicarse al 154125872.

Las donaciones recibidas serán enviadas a la parroquia San Francisco Solano de El Galpón, a través de medios de movilidad dispuestos por el Municipio de Vaquero, a fin de que los donativos lleguen a las familias que sufrieron daños parciales en sus hogares a raíz del terremoto.

Informes: www.arquidiocesissalta.org.ar y en Facebook.+