Viernes 29 de marzo de 2024

Cáritas abrió un albergue en el Valle de Traslasierra

  • 8 de noviembre, 2013
  • Villa Dolores (Córdoba)
Cáritas Cruz del Eje anunció la apertura de un refugio nocturno para personas en situación de alta vulnerabilidad social en la localidad cordobesa de Villa Dolores. Alberga gratuitamente durante la noche a personas de escasos recursos económicos que por problemas de salud, trabajo o de otra índole se encuentren en la ciudad. No solo se busca brindar albergue y comida, sino atención integral y contención, a la luz del evangelio", explicó Luis Matías Rojas, director de Cáritas Cruz del Eje.
Doná a AICA.org
Cáritas Cruz del Eje anunció la apertura de un refugio nocturno para personas en situación de alta vulnerabilidad social en la localidad cordobesa de Villa Dolores.

El hospicio alberga gratuitamente durante la noche a personas de escasos recursos económicos que por problemas de salud, trabajo o de otra índole se encuentren en la ciudad. Villa Dolores es la principal urbanización del departamento San Javier y el centro económico, social y cultural del Valle de Traslasierra.

"No solo se busca brindar albergue y comida, sino atención integral y contención, a la luz del evangelio", explicó Luis Matías Rojas, director de Cáritas Cruz del Eje.

La residencia está ubicada en avenida Belgrano 2163, a pocos metros del hospital regional. El horario de atención e ingreso es de 20 a 23, y toda persona que desee alojarse deberá presentar su documento de identidad. Los niños y ancianos deben estar acompañados de un adulto.+