Viernes 19 de abril de 2024

Córdoba será sede del Congreso Nacional de Familia y Vida

  • 29 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 21 y 22 de junio se realizará en la ciudad de Córdoba el tercer Congreso Nacional de Familia y Vida, que organiza la Red Federal de Familias (RFF). La actividad contará con conferencistas nacionales e internacionales. Con el desarrollo de clases, paneles y talleres, los participantes abordarán junto con expertos un abanico de temas. El encuentro, indicaron, estará abierto a todo ciudadano que quiera interiorizarse y participar en la defensa de los valores que la organización promueve.
Doná a AICA.org
El 21 y 22 de junio se realizará en la ciudad de Córdoba el tercer Congreso Nacional de Familia y Vida, que organiza la Red Federal de Familias (RFF), una entidad que reúne a los representes de organizaciones sociales que trabajan por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la promoción de la familia fundada en la relación entre varón y mujer.

La actividad contará con conferencistas nacionales e internacionales, como la genetista mexicana Pilar Calva, que hablará sobre el genoma humano, y la experta ecuatoriana en educación sexual María Judith Turriaga, quien se focalizará en las problemáticas de la educación. Entre los conferencistas nacionales, estará el legislador por Córdoba Aurelio García Elorrio, quien se cuenta entre los fundadores de la Asociación Civil "Portal de Belén".

Con el desarrollo de clases, paneles y talleres, los participantes abordarán junto con expertos otros temas como "Los hijos y las adicciones", "Los hijos y las redes sociales: un desafío para el hogar" y "La educación religiosa de los hijos" que contará con la exposición de padres pertenecientes a distintas confesiones religiosas.

El encuentro, indicaron los organizadores, estará abierto a todo ciudadano que quiera interiorizarse y participar en la defensa de los valores que la organización promueve.

Las inscripciones se realizan vía internet a www.congresoredfederal.com.ar. Para más información dirigirse a congresoredfederal@gmail.com. Página web de la Red Federal de Familias: www.redfederaldefamilias.org.+