Viernes 29 de marzo de 2024

Córdoba se une, el domingo 8 al "Rosario por la Vida"

  • 4 de julio, 2018
  • Córodoba
La arquidiócesis de Córdoba se une en oración el próximo domingo 8 de julio a las 18,45 en la iglesia de los Capuchinos para rezar juntos el "Rosario por la Vida". El arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, lo ha indicado en comunión con la súplica nacional por la vida a realizarse en la basílica de Luján.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, convocó este domingo 8 de julio a un "Rosario por la Vida" en comunión con la súplica nacional por realizarse en la basílica de Luján, para pedir a nuestra Madre por la causa de la vida.

El encuentro se realizará a las 18,45 en la iglesia de los Capuchinos, Buenos Aires 693, en el barrio Nueva Córdoba.

Fue una iniciativa a raíz de la misa que se celebrará en la basílica de Luján el domingo 8 a las 11, con el lema: "Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida", al que se agregó: "María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida".

La Conferencia Episcopal Argentina invitó a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño por nacer, porque #ValeTodaVida.+