Viernes 19 de abril de 2024

Convocaron en Buenos Aires a un encuentro de jóvenes dirigentes y animadores

  • 17 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Acción Católica de Buenos Aires realizará del 22 al 24 de febrero de 2013 un "Encuentro de Dirigentes de Niños y Jóvenes" destinado a dirigentes, animadores y catequistas de los movimientos y asociaciones eclesiales. La convocatoria está destinada a la capacitación y formación de jóvenes de entre 15 y 30 años que ya ejerzan actividades pastorales o bien quieran prepararse para ello.
Doná a AICA.org
La Acción Católica de Buenos Aires, en comunión con la Vicaría para Niños y la Vicaría para Jóvenes de la arquidiócesis, realizará del 22 al 24 de febrero de 2013 un "Encuentro de Dirigentes de Niños y Jóvenes" destinado a dirigentes, animadores y catequistas de los movimientos y asociaciones eclesiales.

La convocatoria está destinada a la capacitación y formación de jóvenes de entre 15 y 30 años que sean dirigentes, catequistas o animadores, o bien quieran prepararse para ello.

Según informaron desde el arzobispado, el encuentro se renueva cada año. En esta ocasión, los participantes estarán divididos en dos niveles, que separarán a aquellos que comienzan en la misión de ser dirigentes y quienes llevan años en la tarea pastoral.

"Deseamos que el encuentro suscite en todos nosotros una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo, y dar testimonio creíble siendo capaces de vivir con esperanza, alegría y entusiasmo", explicitaron los organizadores en un mensaje firmado por monseñor Eduardo García y monseñor Luis Alberto Fernández, vicarios episcopales de Juventud y de Niños, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar en la Santa Casa de Ejercicios ubicada en la avenida Independencia 1190, del barrio porteño de Constitución.

Oportunamente, los organizadores informarán más detalles. Para más información, puede escribirse a secretaria@acba.org.ar o bien llamar los martes, miércoles y jueves de 15.30 a 20.30 al (011) 4812-2524. +