Jueves 28 de marzo de 2024

Convocan a reflexionar sobre las redes sociales y su provecho para la evangelización

  • 22 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Comunidad Convivencia con Dios (CCcD), una asociación privada de fieles dedicada a realizar retiros espirituales, efectuará el miércoles 1º de mayo un encuentro en el Colegio del Salvador (avenida Callao 542) en el que celebrará la 47ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales con una meditación acerca del mensaje papal de este año, titulado "Redes sociales: portales de verdad y fe; nuevos espacios para la evangelización". La actividad se extenderá entre las 15 y las 19, para luego dar paso a la celebración eucarística. Se trata de una actividad abierta al público en general.
Doná a AICA.org
La Comunidad Convivencia con Dios (CCcD), una asociación privada de fieles dedicada a realizar retiros espirituales, efectuará el miércoles 1º de mayo un encuentro en el Colegio del Salvador (avenida Callao 542) en el que celebrará la 47ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales con una meditación acerca del mensaje papal de este año, titulado "Redes sociales: portales de verdad y fe; nuevos espacios para la evangelización".

"La Iglesia nos invita a reflexionar acerca de una realidad cada vez más importante, y que tiene que ver con el modo en que las personas se comunican entre sí", expresa la convocatoria, que destaca algunos conceptos desarrollados por Benedicto XVI en su mensaje: "Se hace necesario profundizar en los nuevos espacios que disponemos para transmitir la verdad y los valores, con las nuevas formas y estilos de comunicación".

La actividad se extenderá entre las 15 y las 19, para luego dar paso a la celebración eucarística. Se trata de una actividad abierta al público en general. Para más información, comunicarse al (011) 4952-0966, o bien escribir a 47JMCSredes@gmail.com.+