Sábado 20 de abril de 2024

Convocan a formar una red de profesionales cristianos a lo largo del país

  • 26 de abril, 2013
  • Mendoza (AICA)
El 1° de mayo se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional del Círculo de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la evangelización a través de sus profesiones. Será en el hotel NH Cordillera, de Mendoza. El encuentro persigue preparar la participación en las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, así como también analizar el proyecto de reforma del Código Civil y las reformas Poder Judicial. Se buscará crear una red de contactos profesionales y se integrarán equipos técnicos de litigio cultural, investigación, difusión, redacción y elaboración jurídica.
Doná a AICA.org
El miércoles 1° de mayo (feriado nacional) se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional del Círculo de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la tarea de lograr una evangelización a través de sus profesiones.

El espacio será conducido por la presidenta del Círculo de Abogados, la doctora Laura Giunta, y tendrá lugar en las instalaciones del hotel NH Cordillera, de Mendoza (Avenida España 1234), entre las 9.30 y las 19.

El encuentro busca crear una red de jóvenes abogados católicos, teniendo espacios propios para conocer en qué se especializa cada uno, en qué se puede integrar el trabajo y los contactos y cómo coordinar acciones y estrategias.

Además, se prepararán para la participación en las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, a realizarse en octubre de este año, así como también analizar el proyecto de Reforma y Unificación del Código Civil y Comercial de la Nación y de los proyectos de reforma del Poder Judicial. También se integrarán equipos técnicos de litigio cultural, equipos de investigación y difusión bioética y equipos de redacción y elaboración jurídica.

Al encuentro están invitados todos los jóvenes abogados y estudiantes avanzados que busquen integrarse a esta red de profesionales con el objeto de evangelizar la cultura a través del ejercicio de su profesión.

La convocatoria está destinada a jóvenes de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Córdoba. Quienes viven en la región pampeana o en el Noroeste Argentino podrán conocer más de cerca la propuesta cuando se realicen en junio encuentros regionales en Mar del Plata y en el NOA.

La inscripción puede realizarse aquí. Para más información, escribir a jovenesprofesionales@fasta.org.ar.+