Viernes 19 de abril de 2024

Convocan a colaborar con la colecta para las obras de caridad del Papa

  • 28 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
"La caridad no tiene límites", es el lema de la colecta por la Jornada Mundial de la Caridad del Papa que se realizará este fin de semana en parroquias, colegios e instituciones católicas del país. Esta es expresión de la participación de los fieles en las iniciativas del Obispo de Roma en beneficio de la Iglesia universal. Lo recaudado será destinado a ayudar a personas y poblaciones en dificultad, siguiendo las intenciones y juicios del Papa. Informes (011) 4863-1357, comunicacion@ompargentina.org.ar y www.ompargentina.org.ar .
Doná a AICA.org
"La caridad no tiene límites", es el lema de la colecta por la Jornada Mundial de la Caridad del Papa que se realizará este fin de semana en parroquias, colegios e instituciones católicas del país.

La Jornada es expresión de la participación de los fieles en las iniciativas del Obispo de Roma en beneficio de la Iglesia universal. Esto significa que lo recaudado en las colectas, será destinado a ayudar a personas y poblaciones en dificultad, siguiendo las intenciones y juicios del Papa.

El Santo Padre, como Pastor de toda la Iglesia, se preocupa también por las necesidades materiales de las diócesis más pobres, y mediante la colecta atiende innumerables solicitudes de ayuda que recibe del mundo entero, necesidades de fieles en graves dificultades de pobreza: niños, adultos, ancianos, marginados, emigrantes, refugiados, víctimas de guerras y desastres naturales, educación cristiana, etc.

Acude además en ayuda de los misioneros, que promueven infinidad de iniciativas evangelizadoras, pastorales, humanitarias, educativas y de promoción social en los países más pobres de la tierra.

Más detalles sobre la colecta en el link: http://www.ompargentina.org.ar/caridadPapa2013.html

Formas de participar y colaborar
Con la oración personal y comunitaria rezando por las intenciones y la misión del Papa.

Con un aporte generoso en las colectas que se realizarán en las misas de los días 29 y 30 de junio.

Mediante un depósito bancario a nombre de: Nunciatura Apostólica, Cuenta Corriente Nº 699132-001, CBU: 02700106 10006991320014, Banco Supervielle, sucursal: Av. Callao 1991; CUIT de la Nunciatura: 30-52036684-5.

Informes (011) 4863-1357, comunicacion@ompargentina.org.ar y www.ompargentina.org.ar.+