Sábado 20 de abril de 2024

Conversaciones sobre espiritualidad católica en el mundo global

  • 7 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El hermano David Steindl-Rast OSB brindará una charla este jueves 8 de agosto a las 20 en el teatro del colegio Pío IX, del barrio porteño de Almagro (Yapeyú 197) sobre la espiritualidad católica en el mundo global, y sus experiencias y perspectivas en el diálogo intercultural e interreligioso. El disertante es un monje benedictino doctorado en Psicología que ha compartido encuentros, publicaciones y conferencias con otras destacadas personalidades de la espiritualidad cristiana.
Doná a AICA.org
El hermano David Steindl-Rast OSB brindará una charla este jueves 8 de agosto a las 20 en el teatro del colegio Pío IX, del barrio porteño de Almagro (Yapeyú 197), invitado por el Centro de Estudios Salesianos de Buenos Aires, la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana y el Instituto Pastoral de la Adolescencia La Salle. Allí, hablará una charla sobre la espiritualidad católica en el mundo global, y sus experiencias y perspectivas en el diálogo intercultural e interreligioso.

En la charla, acompañarán al sacerdote benedictino la licenciada Cecilia Di Lascio, del Movimiento Políticos por la Unidad, del Movimiento de los Focolares; el doctor Alejando Laberti, especialista en pluralismo religioso.

David Steild-Rast es un monje benedictino doctorado en Psicología. Compartió encuentros, publicaciones y conferencias con otras destacadas figuras cristianas como Thomas Merton, Henri Nouwen, Anselm Grun y Thomas Keating. Para más información, visitar www.viviragradecidos.org.+

NOTICIAS RELACIONADAS