Miércoles 24 de abril de 2024

Con el auspicio de la Pastoral Social, los Nuevos Dirigentes llegan a Jujuy

  • 11 de abril, 2013
  • San Salvador de Jujuy
El 27 de abril en el Instituto Populorum Progressio (Sarmiento 268, de San Salvador de Jujuy) se llevará a cabo el XV Encuentro de Nuevos Dirigentes, que auspicia la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS). A esta jornada, que se desarrollará de 9 a 20, fueron convocados jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria, además de miembros de movimientos eclesiásticos interesados en participar. El disertante principal será el administrador apostólico de Merlo-Moreno y expresidente de la CEPAS, monseñor Jorge Casaretto. También participará monseñor Jorge Luis Lagazio, asesor de los Nuevos Dirigentes, y Félix Testone, integrante de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.
Doná a AICA.org
El 27 de abril en el Instituto Populorum Progressio (Sarmiento 268, de San Salvador de Jujuy) se llevará a cabo el XV Encuentro de Nuevos Dirigentes, que auspicia la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS).

A esta jornada, que se desarrollará de 9 a 20, fueron convocados jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical, comunitaria, además de miembros de movimientos eclesiásticos interesados en participar.

El disertante principal será el administrador apostólico de Merlo-Moreno y expresidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto.

También participará monseñor Jorge Luis Lagazio, asesor de los Nuevos Dirigentes, y Félix Testone, integrante de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Este encuentro, se explicó, tiene como objetivo general "generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento ?Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad?".

Los próximos encuentros de este tipo serán en junio en Mar del Plata y en agosto en Mendoza.

Informes: encuentronuevosdirigentes@gmail.com y pastoralsocial@cea.org.ar o en las redes sociales Facebook y Twitter.+