Jueves 18 de abril de 2024

Comienzan los cursos en el Instituto de Formación Política y Social

  • 6 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Formación Política y Social de la Acción Católica Argentina (IFPS) inicia en marzo su ciclo de capacitación 2015 con la organización de dos cursos a través de su Aula Virtual "Enrique Shaw". Uno es sobre "Liderazgo y trabajo en equipo" y se desarrollará del 13 de marzo al 17 de abril, organizado en cuatro módulos. El otro es sobre "Gestión de servicios de promoción humana" y se extenderá del 18 de marzo al 15 de abril.
Doná a AICA.org
El Instituto de Formación Política y Social de la Acción Católica Argentina (IFPS) inicia en marzo su ciclo de capacitación 2015 con la organización de dos cursos a través de su Aula Virtual que lleva el nombre de "Enrique Shaw", siervo de Dios y ex dirigente nacional de la Institución en proceso de beatificación.

"Liderazgo y trabajo en equipo" es la temática que se abordará en la propuesta formativa que se desarrollará del 13 de marzo al 17 de abril, organizada en cuatro módulos: Liderar es servir, Liderazgo con principios, Trabajo en equipo y Comunicaciones.

La iniciativa tiene el propósito de "ofrecer un espacio formativo para enriquecer su papel de liderazgo y brindar un contexto adecuado que le permita reflexionar sobre su ?ser y hacer? como líder", proporcionando las herramientas que faciliten el trabajo en equipo.

El otro curso es sobre "Gestión de servicios de promoción humana". Comenzará el 18 de marzo y se extenderá hasta el 15 del mes próximo.

Está destinado a hombres y mujeres que deseen adquirir herramientas para gestionar proyectos en sus organizaciones, personas que gestionan comedores, servicios comunitarios sin fines de lucros, que participan en cooperativas, clubes barriales, bibliotecas, cooperadores escolares, etc.

Para ambas iniciativas es necesario contar con una cuenta de correo electrónico propia (e-mail) donde recibirán las claves para acceder al campus virtual y el material de trabajo.

Informes e inscripción: (011)4331-6323, de lunes a viernes de 14 a 20, o por correo electrónico ifp@accioncatica.org.ar y ifpsedenacional@gmail.com.+

NOTICIAS RELACIONADAS