Jueves 18 de abril de 2024

Comenzaron las inscripciones para el curso virtual de Office Eclesial para parroquias

  • 26 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro RIIAL Guadalupe tiene abiertas las inscripciones para la última edición del año del curso virtual de Office Eclesial para parroquias en español. Se trata de la capacitación destinada a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todos los colaboradores de la actividad parroquial y pastoral. Es totalmente por Internet y comenzará el miércoles 5 de octubre.
Doná a AICA.org
El Centro RIIAL Guadalupe tiene abiertas las inscripciones al curso virtual de Office Eclesial para parroquias en español que comienza el miércoles 5 de octubre. Se trata de la capacitación destinada a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todos los colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.

El curso ?de seis semanas de duración- ofrece los conocimientos para instalar e instrumentar el Office Eclesial 3, programa para administración de parroquias, que permite su ejecución en el nuevo Windows 10, como así también, en las tradicionales versiones XP, 7 y 8, con soporte para procesadores de 64 bits y mayor capacidad y velocidad en su base de datos.

Se trata de la 34º edición de este curso impartido y coordinado en forma totalmente por Internet, sin ningún tipo de actividad presencial, a través del Aula Virtual San Juan Pablo II, disponible las 24 horas. Durante las 6 semanas, los tutores del Centro RIIAL Guadalupe acompañan la formación de los alumnos, aportando contenidos y brindando asistencia técnica para que los participantes alcancen los objetivos del Curso.

Para inscripciones, consultas y mayor información los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a: amigos@centroguadalupe.org o visitar www.centroguadalupe.org.+