Jueves 25 de abril de 2024

Cinco casos reales y actuales de mujeres valientes

  • 28 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
En el mes en el que se hace homenaje al amor y al compromiso materno con el Día de la Madre (21 de octubre), la revista Familia y Vida de octubre presenta cinco casos reales y actuales de mujeres valientes, dispuestas a arriesgar sus propias vidas para salvar las de sus hijos no nacidos. Historias que en los últimos tiempos han sido capaces de conmover hasta las lágrimas. Ellas no pensaron en sus derechos, en su salud, en sus comodidades, en sus proyectos, ni en su futuro, sino solo en preservar y cuidar la vida que llevaban dentro, a pesar de que todo esto implicaba ponerse en peligro y arriesgar la propia vida.
Doná a AICA.org
En el mes en el que se hace homenaje al amor y al compromiso materno con el Día de la Madre (21 de octubre), la revista Familia y Vida de octubre presenta cinco casos reales y actuales de mujeres valientes, dispuestas a arriesgar sus propias vidas para salvar las de sus hijos no nacidos. Historias que en los últimos tiempos han sido capaces de conmover hasta las lágrimas.

Ellas no pensaron en sus derechos, en su salud, en sus comodidades, en sus proyectos, ni en su futuro, sino solo en preservar y cuidar la vida que llevaban dentro, a pesar de que todo esto implicaba ponerse en peligro y arriesgar la propia vida.

Ellas son madres heroínas, a quienes ningún obstáculo, sin importar cuál sea, les impidió seguir optando por la vida de sus hijos no nacidos.

Son esas historias que no se escuchan en la radio, ni se leen en los diarios más populares, ni se ven por televisión. Son historias de mujeres que no han ganado ninguna medalla de oro, porque ellas entendieron que el mejor premio está en dar hasta el extremo en lugar de recibir.

La revista Familia y Vida aclara que solo ha escogido estos cinco casos como ejemplos de ?Madres Coraje?, ya que "sería imposible hablar de cada uno de los innumerables testimonios de mujeres valientes que, ante una enfermedad, han optado por la vida de sus hijos en lugar de la suya".

Y además en esta edición de octubre, Familia y Vida presenta, entre muchos otros temas: "Creciendo con ?dos mamás?: La perspectiva no contada de los niños". El ensayo de un profesor que creció con una pareja homosexual.

Más información: www.revistafamiliayvida.blogspot.com.ar ; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com . Facebook: www.facebook.com/revfamiliayvida .+