Viernes 19 de abril de 2024

Chicos de la villa 1-11-14 darán un concierto en la UCA

  • 26 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Alumnos de la Escuela de Música de la villa 1-11-14, del Bajo Flores, interpretarán distintas piezas musicales el próximo sábado 1 de diciembre a las 16, en el auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" (UCA), sito en avenida Alicia Moreau de Justo 1500. El Concierto es el resultado de dos años de trabajo de estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de esa casa de altos estudios, que asumieron el desafío de aportar sus conocimientos a los niñas, niños y adolescentes.
Doná a AICA.org
Alumnos de la Escuela de Música de la villa 1-11-14, del Bajo Flores, interpretarán distintas piezas musicales el próximo sábado 1 de diciembre a las 16, en el auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" (UCA), sito en avenida Alicia Moreau de Justo 1500.

El Concierto es el resultado de dos años de trabajo de estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de esa casa de altos estudios, que asumieron el desafío de aportar sus conocimientos para que niñas, niños y adolescentes del barrio "cuenten con un espacio de contención, desarrollo personal y reconocimiento de su dignidad", informaron desde la oficina de prensa de la Vicaría de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Según hicieron notar, la Escuela forma parte del Programa Integral en villas de la ciudad de Buenos Aires, llevado adelante desde la Coordinación de Compromiso Social y Extensión de la UCA.

Para los organizadores del concierto, "es una alegría que tantos niños, niñas y adolescentes, desafiados día a día en un contexto que vulnera sus derechos, puedan empezar a construir una historia diferente y creativa para sí mismos a través de la música". +