Jueves 28 de marzo de 2024

Charlas y talleres abiertos en la Ucalp

  • 6 de octubre, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Secretaría de Extensión de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) convoca a participar de charlas y talleres abiertos que se dictarán durante octubre en el Salón Santa Teresa.
Doná a AICA.org
Durante octubre, se dictarán en la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) una serie de charlas y talleres abiertos a la comunidad.

Se trata de una propuesta de la Secretaría de Extensión de la Universidad, y las actividades se desarrollarán a partir de las 18 en el Salón Santa Teresa (diagonal 73 Nº 2137).

El 9 de octubre, se dictará un taller titulado "De la idea al proyecto, del deseo al plan: Estrategias para la gestión de proyectos culturales, a cargo de la licenciada profesora Rocío Bergé y de la licenciada Carolina Sueta.

El 11 de octubre, la charla "Memorias de una ciudad: una charla con los edificios", estará a cargo de la arquitecta Diana Maggi.

El 18 de octubre la actividad se titula "Cómo llevar adelante un proyecto y conseguir resultados", y lo dará el licenciado Andrés Oscar Castillo.

La arquitecta Agustina Fae tendrá a cargo la charla "Jardines urbanos, verticales y terrazas verdes", que se dictará el 23 de octubre.

El 25 de octubre dos especialistas disertarán sobre exploración vocacional: la licenciada Yamila Olariaga dará la charla "Un primer acercamiento hacia la identidad profesional", y el profesor Rafael Fraile, subdirector del Sistema de Tutorías (Situt) de la Ucalp, brindará "Una guía en el camino del saber".

El 30 de octubre la charla a cargo de la licenciada profesora Maria Navarro será sobre "Identidad Digital, Personalidad Proyectada y Seguridad en Redes Sociales".

Más información en extensión.secretaria@ucalp.edu.ar.

Además, para los interesados en las redes sociales, desde la Facultad de Arquitectura y Diseño se dictará el curso de Community Manager (gestión de medios digitales) los días 21 de octubre, 4, 11 y 18 de noviembre de 10 a 13. Esta actividad será arancelada.

Más información e inscripción en la sede de Informes, 13 nro. 1227 e/ 57 y 58, por correo electrónico a info@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 439.3100 int. 1123/1150.+