Viernes 17 de septiembre de 2021

Celebran el Día del Peregrino en el Descanso de La Reja

  • 11 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján invitó a participar de la misa y el almuerzo por el Día del Peregrino, previstos para el domingo 14 de diciembre en el Descanso El Peregrino, de la localidad bonaerense de La Reja. El asesor espiritual de la Sociedad, padre Sebastián Alfonso García SCJ, bendecirá las obras edilicias que se hicieron en el Descanso: reparación del techo, mampostería, pintura, etc. Las tareas, se explicó, buscan ofrecerle al peregrino "un lugar confortable para descansar y reponer energías para afrontar el último tramo antes de llegar al santuario de Luján".
Doná a AICA.org
La Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján invitó a participar de la misa y el almuerzo por el Día del Peregrino, previsto para el domingo 14 de diciembre.

El encuentro será en el Descanso El Peregrino, de la localidad bonaerense de La Reja, tras la celebración de la misa en la capilla de ese refugio para quienes caminan a pedirle y agradecer a la Virgen patrona nacional.

En esa oportunidad, el asesor espiritual de la Sociedad, padre Sebastián Alfonso García SCJ, bendecirá las obras edilicias que se hicieron en el Descanso: reparación del techo, mampostería, pintura, etc.

Las tareas, se explicó, buscan ofrecerle al peregrino "un lugar confortable para descansar y reponer energías para afrontar el último tramo antes de llegar al santuario de Luján".

Nueva Comisión Directiva
La Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján dejó conformada recientemente su nueva Comisión Directiva para el período 2014-2015.

El padre García es el asesor espiritual, mientras que el presidente es Raúl Alberto Mendizabal y lo secundan Carlos Ibáñez (vicepresidente), Fernando Talon (secretario general), Nieves Lettieri (prosecretaria), Eugenio Piccardo Tolosa (secretario de actas), Victorio Lértora (tesorero) y Angelita Perrone (protesorera).

También la integran en calidad de vocales titulares Oscar Laurens, Miguel Solonievich, José Pagliuso, Carlos Murgia, María Cristina Abou Adal y Hugo Tripicchio, además de los vocales suplentes Juana R. Vallejo, Andrés López, Irma Benítez, Osvaldo Dos Santos, Lucía González Caballes, Adriana Baya, Hugo Vargas, Horacio Gerardi, Osvaldo Mariño y Aída Beatriz Gorosito.

En tanto, Lorenzo Castro será revisor de cuentas y Adriana Peruilh, revisora de cuentas suplente.+