Viernes 29 de marzo de 2024

Celebración por el 15° aniversario de "Jóvenes en Acción"

  • 13 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El programa radial "Jóvenes en Acción" celebrará su 15° aniversario y también los 11 años del portal www.jovenesenaccion.net, en un acto que se realizará el martes 14 de agosto, a las 18.45, en el Auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300,Buenos Aires).La celebración contará con la participación de jóvenes comprometidos que lideran organizaciones de la sociedad civil como: Un techo para mi país, Caacupé, Haciendo Caminos, Frente Joven, Uniendo Caminos y Res non verba.
Doná a AICA.org
El programa radial "Jóvenes en Acción" celebrará su 15° aniversario y también los 11 años del portal www.jovenesenaccion.net, en un acto que se realizará el martes 14 de agosto, a las 18.45, en el Auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300,Buenos Aires).

La celebración contará con la participación de jóvenes comprometidos que lideran organizaciones de la sociedad civil como: Un techo para mi país, Caacupé, Haciendo Caminos, Frente Joven, Uniendo Caminos y Res non verba, que tendrán puestos que se podrán visitar desde las 18.

Durante el festejo se entregarán distinciones al Colegio San Tarsicio y a la Escuela Argentina Modelo por sus 15 años de participación, y a representantes de Instituciones y Empresas que apoyan las acciones y proyectos año tras año.

También, se entregará un reconocimiento a la familia de la periodista Ninawa Daher, en recuerdo por su compromiso solidario y ética como joven periodista.


"Es un gran festejo compartido con alegría y emoción, que representa un mensaje de esperanza para toda la sociedad" manifestó la licenciada Carmen Sicardi, creadora y coordinadora de este proyecto educativo y social que comenzó en el año 1997.

"Jóvenes en acción", ahora convertido en un Programa Multimedial, Educativo y Social, asume nuevos desafíos a partir de este año. Luego de contar con la participación de más de 9.100 jóvenes de la Argentina, se abre a desarrollar nuevos proyectos de padrinazgo de programas solidarios, campañas de concientización y alianzas con organizaciones que defienden valores.

El programa se emite los jueves de 20 a 21, por FM Cultura, 97.9, y a través de la página web www.fmradiocultura.com.ar

Informes: teléfono 1544018561 o correo electrónico correodejovenes@yahoo.com.ar +